miércoles, 11 de abril de 2018

JPM en La Ciudad de los Payasos

El fin de semana del 21 y 22 de abril en el emblemático Parque Gulliver de Valencia, en el cauce del río Turia, se va a celebrar un evento muy especial, La Ciudad de los Payasos, organizado por la ONG PayaSOSpital y que pone el foco en la diversión infantil y para toda la familia, con juegos y actividades culturales para disfrutar de un intenso fin de semana al aire libre. JPM Ediciones estará presente en el evento mediante donación de sus libros con fines sociales. 


Serán más de 30.000 metros cuadrados con espacios culinarios, foodtrucks y talleres, espectáculos circenses, cuentacuentos, los hinchables más grandes de España, escenarios y zonas de picnic amenizadas por especialistas en salud urbana, yoga y mindfullnes en familia, zona de djs, talleres de risoterapia en inglés, zona skate, teatro y alimentación saludable. Además habrán numerosos stands de organizaciones como BIOPARC, y todo amenizado con la música de TheBasement y las risas de Payasospital, que pretende recaudar fondos para continuar con su labor visitando a los niños que siguen algún tipo de tratamiento en hospitales.

La entrada para La Ciudad de los Payasos es libre, aunque para disfrutar de los talleres y las atracciones hay un precio que se destinará a fines benéficos. Para adquirir entradas completas a la experiencia hay que visitar su web y por solo 6€ se consigue la pulsera que da acceso a todas las atracciones.  




Uno de los objetivos de La Ciudad de los Payasos es promover los valores urbanos, la relación entre sus habitantes y el ciudadanismo sostenible haciendo hincapié en cuestiones como deporte y salud urbana, la alimentación, el ocio urbano al aire libre y la posibilidad de dar a los niños y a las familias esa vía de diversión al aire libre como alternativa a otros tipos de ocio a aquellos que no pueden permitirse, por tiempo o logística, salir de las ciudades.

Payasospital es una asociación sin ánimo de lucro, con casi veinte años de andadura, declarada de ‘Utilidad Pública’ por el Ministerio del Interior por la labor que realiza y que actualmente despierta sonrisas en ocho hospitales de la Comunidad Valenciana. Una organización que pretende mejorar la calidad de vida de los niños, desdramatizando su situación a través del humor, la risa y la fantasía. 

¡Allí nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario