martes, 27 de marzo de 2018

Primavera de libros




Es a mitad de marzo, con la llegada de la primavera en muchos ámbitos y sobre todo en la naturaleza en toda su extensión, cuando se considera que comienza el año, con la floración, la recogida de frutos y el inicio de todos los ciclos. Los días se alargan, hay más luz y todos los animales vamos saliendo más de nuestras guaridas. En el mundo editorial también es momento de florecer, novedades en el catálogo de JPM Ediciones, y comienza la temporada de bolos, el 23 de abril el Día del Libro, ferias y otros eventos para disfrutar al aire libre y en familia. 




En el inminente mes de abril comenzaremos a girar por la geografía valenciana poniendo caseta en la Fira del Llibre de Alfafar, el fin de semana del 13 al 15. Al siguiente fin de semana, el del 21 y 22 de abril estaremos presentes en el gran evento familiar que organiza PayaSOSpital en el Parque del Gulliver de Valencia; pero de esto os hablaremos con más detalle en la próxima entrega del blog. Y a partir del 26 de abril, por supuesto, estaremos con los compañeros de otras editoriales independientes en los Jardines de Viveros. Más lejos pero todavía en primavera, nos espera la Feria del Libro de Madrid, del 25 de mayo al 10 de junio. 

Tenemos preparados nuestros ejemplares de Frankenstein y todo el resto de criaturas para salir ahí fuera. En unos días, pasadas las fiestas y las Pascuas, empezaremos a encontrarnos. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario